Dos perros atacan y hieren de gravedad a una muchacha

1

Una muchacha de 13 años fue atacada por dos perros en la ciudad cochabambina de Sacaba. A causa de las mordeduras presenta lesiones de gravedad y su familia pide colaboración para cubrir la atención médica.

“Dos perros normales (ninguno era de raza peligrosa) la atraparon a mi hija, le han mordido en sus brazos, su espalda, su pierna; grave está, en coma, no habla, su cabeza nomás gira cuando se le está hablando”, declaró el padre de la víctima del ataque.

Los canes se abalanzaron contra la muchacha en una calle del sector Alalay, del municipio de Sacaba, donde por poco le arrancan uno de sus brazos.

“Mi hijo menor está en el centro, ella (la menor de edad) le ha ido a dejar a la casa y en eso le han mordido”, contó el padre.

Funcionarios de Zoonosis de Sacaba atraparon a los dos animales agresores y se sabe que serán sometidos a vigilancia.

El propietario de los perros fue identificado y convocado a hacerse responsable del incidente; afirmó que colaborará a la familia de la víctima en todo lo que pueda, ya que no tiene dinero.

La muchacha está internada en el hospital Viedma y los familiares presentaron otra denuncia ante la Policía Forestal y de Medio Ambiente (Pofoma) de la ciudad de Cochabamba.

El Diario.