FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Critican a Mesa por lucir poncho en un acto público

El expresidente y candidato a la Presidencia por la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, vestido con poncho y luego de saludar en aymara, sostuvo el viernes un encuentro con representantes y dirigentes de las 20 provincias del departamento de La Paz.

Al respecto, el canciller Diego Pary comentó que presentarse vestido de esa forma al acto público no le da identidad y le desafió a conversar en quechua.

“El poncho no te da identidad, no te cambia la identidad que tú tienes. Cada uno tiene su identidad. Uno debe mantenerse con su identidad y creo que el aparentar ser algo, no te cambia la historia (…). Podríamos tener una conversación y veremos hasta dónde llega su quechua”, manifestó el canciller en el programa Que No Me Pierda (Red Uno).

En su discurso, el candidato a Presidente dijo: “Yo no he venido ni he escogido ser candidato para hablar mal de Evo Morales, si he venido voy a afirmar categóricamente lo que no haré, lo que no voy a suprimir son los bonos en favor de la comunidad boliviana, no voy a hacer ninguna privatización, no voy a fomentar el retorno de los viejos partidos, ¡No es la mejor Bolivia que no están dejando, podemos tener una mejor Bolivia, estamos cansados, estamos hartos de la corrupción”.

En el acto, Mesa se sentó rodeado de los asistentes y más tarde vistió un poncho rojo que le regalaron en un evento, organizado con representantes de las 20 provincias de La Paz, en la zona de Villa Tejada, de la ciudad de El Alto, en el que participaron al menos 500 representantes provenientes de las provincias de todo el departamento.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más