FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Pareja de policías que murió en La Paz será enterrada este martes; dejan un niño en la orfandad

En medio de dolor y consternación velaron en las últimas horas en la zona Miraflores, en La Paz, los restos de un capitán y una teniente. Ambos efectivos policiales serán enterrados este martes.

Familiares, amigos, conocidos y camaradas, llegaron ayer por la noche al salón velatorio para despedirse y darles el último adiós. Un menor de dos años quedó en la orfandad, reportó la Red Uno.

El fiscal asignado al caso, Jhonny Callau, informó que el hecho se suscitó en un domicilio particular, después de una pelea por celos.

También puede leer:

Un capitán muere de un disparo y una subteniente está en estado crítico

De acuerdo con la investigación preliminar, los uniformados consumieron bebidas alcohólicas. Una posible infidelidad y una pelea por celos habría desembocado en el uso del arma de fuego reglamentaria, que terminó con la vida de ambos.

“Habrían salido a compartir, ellos eran pareja. Tenían un hijo ya estaban viviendo juntos. El hecho ha sucedido en su domicilio, en el dormitorio de los dos”, aseveró Callau.

El oficial varón con grado de capitán ejercía funciones en el grupo Delta, mientras que la teniente trabajaba en el grupo Versa de la Unidad de Bomberos. Ambos se conocieron en la universidad policial, según datos de la Policía.

Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más