FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Denuncia: un concejal amenaza con una pistola

El jefe de deportes de la Alcaldía de Sucre, Armando Carrasco, fue amenazado ayer con una pistola en la oficina del concejal Antonio Pino, según denunció el secretario general de la municipalidad, Orlando Ceballos. El acusado rechazó aquel extremo y la Policía comenzó la investigación.

Luego de brindar un informe oral ante el pleno del Concejo Municipal, Carrasco fue convocado a la oficina del concejal Pino (alianza República 2025) y luego fue amenazado.

“Según la denuncia, (Pino) le increpó, le amenazó y puso un arma en el escritorio, luego le dijo: ‘A mí me vas a conocer’. Criticamos esta actitud y vamos a esperar qué dicen la Policía y la Fiscalía, pero esto no puede quedar así; con concejales pistoleros qué podemos esperar”, señaló Ceballos ayer en Sucre.

Pino acusó a Carrasco de difundir memes en contra de los concejales de República 2025 en redes sociales. Luego del incidente, la Policía llegó al lugar pero no halló el arma de fuego, de acuerdo con el diario Correo del Sur.

En contacto con otros medios de Sucre, Pino denunció que pretenden “sembrar pruebas” en su contra para una “persecución política” y adelantó que presentará una denuncia por calumnia.

Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más