Padres de Daylin dicen que la bebé encontrada en San Antonio no es su hija

El jefe de la División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Boris Gutiérrez, informó este lunes que los papás de la bebé Daylin realizaron el reconocimiento al cuerpo de la menor de edad que fue encontrada muerta en Villa Santa Antonio de la ciudad de La Paz y manifestaron que no se trata de su hija.

“En el momento de la autopsia, se ha realizado el reconocimiento de los progenitores y los mismos confirmaron que no se trata de su bebé”, indicó el oficial de la Policía.

El comandante de la Policía, Jhonny Aguilera, informó ayer que se hicieron estudios de ADN a los papás de la niña raptada el 23 de diciembre de 2021 y señaló que tardarían 20 días.

“Los tiempos y la data de muerte de la bebé encontrada, de acuerdo al criterio médico legal tendría ya dientes y, esto se estaría desarrollando al quinto y sexto mes”, explicó Gutiérrez.

La autopsia que se realizó a la niña encontrada muerta en Villa Santa Antonio pasará a Fiscalía Especializada.

La Policía aún busca a la secuestradora de la bebé Daylin, que antes de Navidad raptó a la menor en la calle Chorolque de la zona de Max Paredes de La Paz.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más