FmBolivia
Radio FmBolivia

Renunció diputado José Carlos Gutiérrez

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado José Carlos Gutiérrez anunció ayer que renunció a su curul en el Legislativo y a su militancia en el Movimiento Social Demócrata (MSD) decisión que –señaló– la asumió en rechazo a la candidatura de la presidenta Jeanine Añez para las próximas elecciones generales del 3 de mayo

“Me estoy apartando del proyecto Demócratas porque no estamos de acuerdo con la decisión tomada por la presidente Jeanine Añez, en el sentido de que estamos abriendo la posibilidad para que el MAS vuelva con más fuerza”, sostuvo Gutiérrez, según reporte de Brújula Digital.

El diputado cruceño señaló que con la candidatura de Añez ya no se tiene moral para rechazar un regreso del MAS y de Evo Morales. “Le estamos entregando un misil para que nos reviente en la cara”, sostuvo.

El político también presentó su renuncia al MSD, partido liderado por Rubén Costas. Algunos militantes de dicho partido dicen que no se descarta que Gutiérrez se presente nuevamente como candidato en los próximos comicios, pero por otra sigla o alianza política.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas