FmBolivia
Radio FmBolivia

Muro se desmorona en calle 1 de Obrajes

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

A consecuencia de las últimas lluvias, el muro de una construcción se desplomó en la calle 1 Obrajes; el hecho no dejó daños personales. Un grupo de voluntarios llegó hasta el lugar para apoyar en las labores de evacuación.

La vivienda ubicada en la calle paralela a la avenida 14 de Septiembre de Obrajes, de acuerdo a las versiones de los vecinos, se vio afectada por una construcción inconclusa, que no tenía ninguna medida de seguridad. Los afectados adelantaron que realizarán una demanda contra la empresa constructora a cargo de esas obras.

El muro que se derrumbó dejó una grave afectación al patio de la casa vecina, lo que significó una gran preocupación a sus ocupantes, quienes vieron por conveniente desalojar los ambientes que ocupaban ante la inseguridad ocasionada por el desplome de la pared y parte el patio.

Eduardo Quiroga, el propietario del inmueble afectado, lamentó la irresponsabilidad de algunas empresas constructoras que en el momento de construir no asumen las medidas de seguridad necesarias, lo que finalmente llega a dañar a otras viviendas colindantes, como sucedió en esta oportunidad. “Es lamentable que en plena época de lluvias se hagan movimientos de tierra, espero que la empresa constructora se haga cargo de los daños”, dijo.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas