LANZAN EL CARNAVAL BOLIVIA 2020

57

El Ministerio de Culturas y Turismo, a través del Viceministerio de Turismo, lanzó el Carnaval Bolivia 2020, Por una cultura de paz, unir para sanar, impulsada junto a la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y la línea aérea Amaszonas, con el objetivo de promocionar la diversidad y la riqueza del Carnaval boliviano, que permita un mayor flujo de turistas a diferentes destinos del país, dice un boletín informativo de la CBN.

“Esta versión está coordinada con el apoyo de la empresa privada para la promoción y difusión de los diferentes carnavales en el país. Con esta alianza le daremos un gran impulso al turismo para vigorizar el sector en coordinación con todos los operadores de la cadena turística, como gastronómicos, hoteleros, transporte, agencias de viajes, académicos, especialistas, entre otros”, dijo Martha Yujra, ministra de Culturas.

“Estamos incentivando diferentes plataformas que buscan integrar las diferentes actividades del Carnaval. Con estas acciones tenemos como objetivo lograr que el mundo conozca la riqueza de nuestra fiesta y vengan miles de turistas a visitarla”, señaló el director de relaciones institucionales de la CBN, Ibo Blazicevic.

“Nuestro compromiso con el turismo y promover su potencial es firme, saludamos la voluntad del gobierno para unir esfuerzos con los empresarios privados en pro de esta área. Nuestro Carnaval es evidentemente una muestra de los maravillosos atractivos de Bolivia, aportamos con la conectividad aérea como principal herramienta para proyectarlos”, expresó el vicepresidente ejecutivo del Grupo Amaszonas, Luis Vera.

De acuerdo a la CBN, con este mismo objetivo la marca de cerveza Paceña patrocina esta campaña junto a su eslogan “Celebremos juntos, la alegría del Carnaval”, destacando la unidad como la gran oportunidad de disfrutar lo que somos”.

Pagina Siete.