FmBolivia
Radio FmBolivia

Jeanine Añez confirma su asistencia al encuentro convocado por el Comité Pro Santa Cruz

31

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta Jeanine Añez ha confirmado su presencia en el Encuentro Por la Unidad convocado por el Comité Pro Santa Cruz, según informó el ministro de la Presidencia, Yerko Nuñez. Con su asistencia buscará llegar a acuerdos para lograr un triunfo electoral y la constitución de un “gobierno fuerte”.

“La Presidenta @JeanineAne asistirá al #EncuentroPorLaUnidaDBolivia, convocado por el #ComitéProSantaCruz. Su participación busca acuerdos para lograr un contundente triunfo electoral y la constitución de un gobierno fuerte, responsable y al servicio de los intereses de #Bolivia”, publicó Nuñez desde su cuenta de Twitter.

Por su parte, Añez también tuiteó «confirmo mi participación y ratifico mi compromiso con nuestra libertad y democracia» y adjuntó la carta que se envió el ente cívico.

Este jueves, los candidatos a la presidencia Carlos Mesa, Jorge Tuto Quiroga, Luis Fernando Camacho y Chi Hyun Chung confirmaron que asistirán al Encuentro por la unidad, que organiza el Comité Pro Santa Cruz.

La cita se llevará adelante desde las 9:00, un día antes de que el TSE empiece el registró de candidaturas.

“El directorio del Comité Pro Santa Cruz ve con enorme preocupación la falta de unidad de los actores políticos en aras de concluir el trabajo pendiente para consolidar la democracia que los bolivianos conquistamos en las calles. En este sentido y ante la cercanía de la presentación de listas oficiales para candidatos invitamos a su persona como precandidato a este trascendental encuentro por la unidad y la democracia”, se lee en la misiva del ente cívico difundida este jueves.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas