Doble infanticidio: ahogan a dos niños en un turril con agua en Potosí

51

Alrededor de las 06:30 de este viernes se reportó un doble infanticidio en la ciudad de Potosí. Los niños se cuatro y siete años murieron ahogados después de que fueron sumergidos en un turril con agua helada.

La Policía ha informado a El Potosí que los acusados de haber cometido el crimen son los padres. La madre, una chuquisaqueña de 24 años, fue aprehendida, pero el padre es buscado por agentes de Departamento de Análisis e Inteligencia (DACI) de la Policía.

Según las autoridades el hecho ocurrió en un domicilio de la calle Pizarro, zona alta de la ciudad de Potosí. Hasta el momento no se conocen las razones por las cuales los padres cometieron el doble infanticidio, lo único que sabe es que la pareja tenía constantes discusiones. Según ha informado el medio potosino, la mujer prestará declaraciones esta mañana.

Este es el segundo doble infanticidio que se produce en Potosí en lo que va del 2020. Hace una semana, se conoció que dos niños fueron asesinados con varias puñaladas por su madre en la ciudad de Potosí. Este doble infanticidio causó conmoción en el país. Según el Ministerio Público, en ese caso los cadáveres de los pequeños fueron hallados en las últimas horas en un botadero. Se presume que el hecho se registró el 29 de diciembre.

Pagina Siete.