FmBolivia
Radio FmBolivia

Diputado se va de Demócratas, rechaza que Jeanine Añez se postule

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

José Carlos Gutiérrez rompió con Demócratas y renunció a su curul de diputado en representación de esa agrupación política. Rechaza que Jeanine Añez se postule a la Presidencia.

“He presentado mi renuncia al cargo de diputado, al Órgano Electoral, a la Cámara de Diputados y también presenté mi renuncia a Demócratas, porque no estoy de acuerdo con la postulación de Jeanine Añez”, afirmó.

El ahora exlegislador aseguró que la jefa de Estado está poniendo “en peligro y en riesgo” la transición con su candidatura. “Está entregándole un misil a don Evo Morales para que nos lo vuelva a mandar desde Argentina”, aseguró.

Gutiérrez empezó a ganar protagonismo en diciembre de 2018, cuando interpuso una denuncia contra el MAS ante el Tribunal Supremo Electoral por la supuesta difusión ilegal de una encuesta, y pidió incluso que se cancele la sigla del partido azul.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas