FmBolivia
Radio FmBolivia

Activistas en defensa de la democracia piden a políticos concertar frente único

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El portavoz de los activistas por la recuperación de la democracia, Edgar Mora, pidió el viernes a los dirigentes de las fuerzas políticas que participarán en los comicios del 3 de mayo a unirse en un solo frente para evitar la dispersión del voto y el retorno del MAS.

«Desde las calles hemos recuperado la democracia, (….) o se unen o nuevamente desde las calles y las plazas el pueblo tomará su decisión», dijo a los periodistas.

Señaló que los partidos, que en las fallidas elecciones de octubre no vieron los resultados que esperaban «den un paso al costado» y se unan a la fuerza política que genere una «real alternativa» para el país.

«Hemos buscado la pacificación y lo estamos logrando, tenemos candidatos que pueden generar la unidad del país (…) les damos 48 horas (…) no demos paso a los bribones», indicó.

Señaló que la población no debe temer si el líder del MAS, Evo Morales, retorna al país «porque irá directo a la cárcel», siendo que los defensores de la democracia continúan alertas y movilizados.

Según dijo, los políticos de esta nueva etapa deben dejar de actuar «como los políticos tradicionales» y ponerse al servicio de la unidad nacional.

ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas