FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Tres “cogoteros” fueron detenidos

Tres delincuentes que roban de forma violenta a sus víctimas (cogoteros) fueron capturados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, cuando intentaban atracar a una mujer que salía de un banco, informó el subdirector de esta entidad, coronel Freddy Medinaceli.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió a plena luz del día en la zona de Villa Dolores, cuando la víctima después de realizar una transacción bancaria salió del banco con rumbo a su trabajo.

Los tres individuos la interceptaron y procedieron a atracarla ante la atónita mirada de los transeúntes que a esa hora de la mañana circulaban por el lugar.

“Estos tres individuos interceptaron a la víctima y pretendieron cogotearla para quitarle su cartera, pero la intervención de la gente impidió el robo, además de lograr la captura de estos tres delincuentes”, informó el jefe policial.

Según el reporte policial, los antisociales no lograron robar a su víctima, pues no llevaba dinero consigo pues minutos antes depositó el efectivo de la empresa en la que trabaja.

El coronel Medinaceli informó que los tres individuos tienen antecedentes policiales por robos agravados, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público para que sean procesados.

Una vez más los jefes policiales expresaron su sorpresa al evidenciar que estos delincuentes deberían estar en una cárcel, pero que extrañamente se encuentran en libertad cometiendo los mismos delitos.

En otro caso, informó que la División Homicidios de la fuerza anticrimen, investiga el presunto suicidio de un joven de 25 años que aparentemente se quitó la vida por problemas con su pareja.

Medinaceli informó que el cadáver del joven se encontraba colgado en una viga en el interior de su domicilio ubicado en la zona de Franz Tamayo.

“Se presume la causa de la muerte asfixia por ahorcamiento, en el lugar no se encontró otros signos de violencia, sin embargo las investigaciones nos llevan a determinar que el occiso en horas de la tarde habría consumido bebidas alcohólicas y producto de la depresión que estaba atravesando, se habría separado de su familia y no le dejaban ver a su hijo de 6 años, decidió quitarse la vida”, afirmó el jefe policial.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más