FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Hasta el viernes será recogida toda la basura de la ciudad de La Paz

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, señaló que la basura acumulada en las calles de la ciudad se duplicó en las últimas horas, debido a que mucha gente fue a depositar los residuos que tenía en sus casas al saber que el conflicto en el relleno sanitario de Alpacoma se habían solucionado.

“Se ha estado haciendo el recojo, pero la gente ha vuelto a sacar su basura, entonces otra vez se han llenado los alrededores de los contenedores. Estamos haciendo todos los esfuerzos, con 80 equipos de la Alcaldía y 13 de las Fuerzas Armadas”, señaló.

El Alcalde de La paz, en ese sentido, aseguró que como máximo hasta el viernes en la mañana se podrá recoger toda la basura acumulada y garantizó que la ciudad estará limpia para el inicio de la gestión escolar, programada para el próximo lunes.

“A más tardar hasta el viernes en la mañana podremos limpiar la ciudad, claro que esto va a ocurrir antes del inicio de las clases, antes del fin de semana se normalizará la situación”, señaló.

Informó que en estos días la basura está siendo llevada al relleno sanitario de El Ingenio, en El Alto, y señaló que se espera también pueda ser llevada al relleno de Alpacoma.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más