FmBolivia
Radio FmBolivia

“Hasta pasto he comido”: David Choquehuanca cuenta cómo superó el Covid-19

125

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El vicepresidente, David Choquehuanca, llegó a comer pasto para superar el Covid-19, según reveló este jueves, al anunciar que en los próximos días se vacunará para tener el carnet que será un requisito obligatorio desde el 1 de enero.

En medio de la presión que generó su postura a favor de la medicina tradicional frente a los remedios occidentales, incluso llegándolo a calificar como “antivacunas”, la segunda autoridad nacional detalló las preparaciones que le ayudaron a combatir el mal.

“Hasta pasto he comido. Cúrcuma, jengibre, cebolla, ajo, miel, si lo mezcla uno, si lo prepara, una cebolla en las mañanas y miel, y limón, con eso ya va a poder (sanarse)”, detalló en una entrevista con F10.

Choquehuanca asegura que adquirió “inmunidad natural”, pese a haberse contagiado más de dos veces con la enfermedad. Asimismo, dice que se someterá a pruebas PCR hasta que concrete su inyección.

“También el bico, coca con bico, yo he visto, tengo amigos que estaban con síntomas e incluso han tenido coronavirus, pero con coca y bico en las mañanas, todo el día, han podido superar, han podido administrar positivamente, les ha ayudado eso”, acotó el vicepresidente.

Desde el Gobierno nacional se explicó que el segundo mandatario confía más en la medicina ancestral, basada en uso de yerbas, preparados y ceremonias, y que, de no recibir una dosis contra el Covid-19, lo alcanzarán las restricciones vigentes desde el primer día hábil de 2022.
Fuente: El Deber

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas