Servicios de suscripción digital de Página Sietese activan desde hoy

Desde hace algunos días, Página Siete Digital ha iniciado la suscripción de los usuarios que quieren materiales exclusivos y que al mismo tiempo apuestan por el periodismo independiente de Página Siete. La respuesta ha sido buena, pero el camino por recorrer es todavía largo y estamos dando los primeros pasos.

A partir de hoy se activan los servicios que serán de acceso exclusivo para los suscriptores, entre ellos el e-paper (el periódico impreso en digital) y la hemeroteca que durante 12 años ha acumulado Página Siete y que hasta hoy era de acceso libre. Más adelante se irán agregando nuevos servicios para los suscriptores, como newsletters, podcasts y temas de investigación de acceso restringido para estos usuarios.

Los usuarios que ya cuenten con una suscripción, únicamente tendrán que registrarse una vez con su correo y su clave de siempre para acceder a éstos y otros servicios.

De esa manera, se pone en marcha el muro de pago, tal como hicieron una gran cantidad de medios de comunicación en el mundo, que han ingresado en este modelo para buscar sostenibilidad y garantizar para sus lectores el periodismo independiente.

Bolivia y los medios

Bolivia no es una isla y, como ha ocurrido en otras partes del mundo, los medios están atravesando por una crisis económica producto de los cambios tecnológicos y la pandemia.

En el caso de Bolivia, esta situación se ha agravado con las presiones políticas de parte del Gobierno en contra de los medios independientes, entre ellos Página Siete, que constantemente es víctima de acoso, asfixia y presión pública.

En ese marco, el presidente del directorio, Raúl Garáfulic, ha enviado una carta pública a los lectores para que se suscriban y apoyen el periodismo independiente.

El costo del servicio es de 229 bolivianos por seis meses y 449 bolivianos por un año, lo que equivale a un aproximado de 35 bolivianos por mes, aunque por ahora solo se puede contratar la suscripción semestral o anual.

Agradecemos a todos aquellos lectores que ya se han suscrito y a quienes no lo hicieron aún les invitamos a hacerlo dando click al botón que está al final de esta página.

Gracias por apoyar el periodismo independiente.

Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más