FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Nuevo plan vial: alcalde y los choferes se reunirán

El alcalde Iván Arias anunció ayer que el jueves 1 de diciembre se reunirá con la dirigencia del transporte paceño para concertar la aplicación del reordenamiento vehicular en la ciudad de La Paz. El encuentro es parte de la aplicación de las resoluciones de la Cumbre del Transporte Paceño.

“Tendremos una primera reunión de concertación con los choferes, donde tocaremos puntos muy importantes referidos al plan de reordenamiento vial que será lanzado en la ciudad”, aseguró el burgomaestre.

Arias explicó que el jueves se tocarán puntos importantes referidos al reordenamiento del tráfico en la ciudad, para descongestionar algunos puntos que en horas pico se constituyen en obstáculos para transportarse en motorizados.

“No quiero adelantar nada sin haber terminado de consensuar, nuestra relación con el transporte de La Paz está yendo muy bien, tenemos un plan de readecuación, un plan de reordenamiento del transporte en la ciudad, que lo vamos a ir aplicando por etapas y eso lo anunciaremos el jueves para posteriormente comenzar a trabajar juntos y coordinadamente con los choferes y aplicar de forma inmediata todo lo que acordemos”, agregó.

La Cumbre del Transporte Paceño, que se realizó el 12 de octubre, concluyó con nueve propuestas que van desde el recorte de rutas, restricción a estacionamientos, además del transporte de carga, hasta la participación de la Policía en la implementación del plan de ordenamiento vehicular en la ciudad de La Paz.

Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más