Envían material para habilitar el sistema de agua en Roboré

Un camión con material para habilitar el sistema de agua al municipio de Roboré, afectado por los incendios forestales fue enviado a esa localidad por el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de la gobernación cruceña.

La directora del COED, Paola Weber, informó que las comunidades de San Lorenzo Nuevo y San Lorenzo Viejo sufrieron la quema parcial de su red de distribución de agua, quedando 34 familias desabastecidas del líquido elemento, a consecuencia de los incendios forestales, es por ello para su reposición y habilitación se distribuyen 800 metros de politubo bicapa de media pulgada 1. 700 metros de politubo bicapa dos pulgadas y media.
PUBLICIDAD

“El COED continúa trabajando para atender a las familias afectadas en las emergencias, tanto por incendios forestales y por las sequías”, puntualizó Weber.

Para la atención de emergencias forestales se encuentra habilitada la línea gratuita de la central de la Gobernación 800148139, a la cual las personas pueden comunicarse las 24 horas. (Santa Cruz, agencias)

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más