FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

“Con aprobación de ley ganaron los bolivianos y la democracia”

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, calificó de importante el día de ayer para los cruceños y todos los bolivianos, después de que la Cámara de Senadores sancionó la Ley del Censo y la remitió al Ejecutivo para su promulgación, al mismo tiempo felicitó a la población que estuvo en las calles 36 días y a los parlamentarios que entendieron que Bolivia necesita esta norma.
Camacho destacó que la voz de los cruceños se hizo escuchar, ya que uno de los fines del paro, a parte de la fecha, era conseguir otros aspectos importantes que fueron reflejados en la aprobación de la ley.
“Hoy es un día importante para Santa Cruz y estamos a la espera de pocas horas para que se promulgue esta ley y podamos dar por concluida otra etapa de lucha de un pueblo. Hoy ganó el pueblo boliviano, ganamos los cruceños, ganaron quienes estuvieron en las calles los 36 días manteniendo su firmeza, sus principios, su convicción, su fe. Ganó la democracia en Bolivia”, indicó Camacho.
Por otra parte, la primera autoridad del departamento aprovechó la oportunidad para felicitar a las personas que estuvieron estos días en las calles, de igual forma extendió sus felicitaciones a los parlamentarios de Creemos, de Comunidad Ciudadana y a los que dejaron de lado su rabia, su odio, su revanchismo contra Santa Cruz.(Santa Cruz, agencias).
Pie de foto: Foto: GSTC

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más