FmBolivia
Radio FmBolivia

Pobladores repudian marcha que causó embotellamientos

71

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El paso de la marcha del Movimiento Al Socialismo (MAS) por El Alto, provocó congestionamientos vehiculares y una protesta generalizada por parte de la población que se vio perjudicada para asistir a sus actividades cotidianas.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, este aspecto se notó en la principal vía, Avenida 6 de Marzo, donde los congestionamientos surgieron causando la molestia de la ciudadanía que a esas horas necesita llegar a su fuente de trabajo o su puesto de venta.

Muchos motorizados del servicio público de minibuses lograron tomar rutas alternas, pero no fue suficiente, debido a la cantidad de vehículos que comenzaron a provocar los embotellamientos, donde en muchos casos el usuario prefirió caminar muchas cuadras para llegar hasta la Ceja y abordar otro vehículo.

De la misma forma, las largas filas se vieron en el teleférico morado de la avenida 6 de Marzo, altura Regimiento Ingavi, un medio de transporte que fue una de las alternativas que tomó la ciudadanía que necesitaba llegar hasta el centro de la sede de Gobierno.

Este problema duró durante toda la mañana, donde la población que deseaba llegar desde los distritos 8, 2 y 3 tuvieron que darse modos para hacer algunos trasbordos de los motorizados del servicio público que también le significó el doble de pasaje en comparación a los días normales de tráfico fluido.

Finalmente, la marcha terminó aproximadamente hasta el mediodía, donde en su recorrido también se escucharon abucheos, silbidos y algunos amagues de riñas y peleas, entre los marchistas y aquellas personas que no estaban de acuerdo con esta movilización.

“Nosotros queremos paz y tranquilidad, basta de este tipo de actividades políticas que solo favorece al partido de Gobierno y nada de provecho para la población, todo es por mantenerse en el cargo de aquellas personas que llegaron a sus cargos que a nosotros no nos da nada”, protestó más de una persona.

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas