FmBolivia
Radio FmBolivia

Decenas de ciudadanos del Beni recibieron a la presidenta Jeanine Áñez en Trinidad para expresar su afecto y respaldo a su Gobierno

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Decenas de ciudadanos del departamento del Beni, entre ellos, cívicos, dirigentes indígenas, representantes de organizaciones sociales y autoridades municipales se dieron cita, desde tempranas horas del sábado, en el aeropuerto Jorge Henrich Arauz de la ciudad de Trinidad, para recibir a la presidenta Jeanine Áñez y expresar su afecto y apoyo a la mandataria de Estado.

En un ambiente festivo, caracterizado por trajes típicos, música y mucha emoción los ciudadanos recibieron a la mandataria del Estado, que es la primera presidenta oriunda de esa región y la segunda en la historia de Bolivia en asumir esa investidura en la administración del país.

Áñez llegó a Trinidad para dar inicio a las obras de rehabilitación, mejoramiento y ampliación de obras civiles en el aeropuerto Tte. Jorge Henrich Arauz, con una inversión de 15.946.779 dólares, equivalente a 109.394.909 bolivianos.

vic/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas