FmBolivia
Radio FmBolivia

Crece afluencia para la inspección técnica vehicular en Sucre

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El encargado del punto cuatro de la Dirección Departamental de Fiscalización y Recaudaciones, Elvis Tejerina, informó el sábado que aumentó la afluencia de personas que realizan la inspección técnica vehicular de sus motorizados.

«Antes que comiencen los conflictos sociales y políticos, la afluencia de motorizados era regular, después se interrumpió por tres semanas y ahora se normalizó la atención con al menos 30 vehículos por día, como promedio, a veces llegan a 40 vehículos, en este punto que es más concurrido», informó a la ABI.

Tejerina recordó que desde el 16 de septiembre de este año habilitaron seis puntos fijos y dos móviles, para la atención de 70.000 vehículos que están registrados en el Gobierno Municipal de Sucre.

«La gente, realmente está preocupada, porque falta poco para la vigencia de la inspección vehicular», expresó.

Anunció que la conclusión de la inspección técnica está programada para el 16 de diciembre, sin embargo, podría ampliarse.

Tejerina detalló que la inspección está dividida en dos, sistema técnico y sistema informático.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas