FmBolivia
Radio FmBolivia

Consideran oportuna la decisión de Camacho para incursionar en la política

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El dirigente del Comité Cívico del Beni, Rodolfo Antelo, consideró el sábado de oportuna la renuncia de Luís Fernando Camacho a la Presidencia del Comité Pro Santa Cruz, para incursionar en la política.

Camacho, presentó el viernes su carta de renuncia al cargo para comenzar su carrera electoral con miras a las elecciones generales y buscar la presidencia del Estado.

«Ha presentado su carta de renuncia la cual creo es oportuna porque la lucha por democracia la lideraron junto con Marco Pumari; es ahora o nunca para hacer un recambio de nuevos líderes en la política», dijo a la ABI.

Expresó su confianza que la población boliviana responderá al llamado de Camacho para conformar un frente único de cara a las nuevas elecciones nacionales.

«Lo ideal es que vaya Camacho y (Marco) Pumari, creo que en estos días se va concretar esto, mi persona está viajando hoy a Santa Cruz para tener claro un planteamiento nacional», informó.

Antelo, aseguró que el movimiento cívico del Beni «ve con buenos ojos» la incursión de nuevos actores en el campo de la política.

Vic/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas