FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Limpieza de cunetas y sumideros

Los vecinos deben colaborar para evitar que los sumideros se tapen con basura.

Ante la época de lluvias, la Dirección de Gestión de Riesgos (DGR) está realizando trabajos de encauce de ríos, además de la limpieza de cunetas, sumideros y bocas de tormenta, en diferentes arterias de la urbe alteña.

«Dentro del plan de emergencias que hemos generado en la dirección, tenemos puntos vulnerables en los cuales estamos desplazando maquinaria y personal para realizar estos trabajos», aseveró el director de la DGR, Mario Lima.

Dio a conocer que se desplazó maquinaria pesada y personal para realizar trabajos de acamellonado en Río Seco, sector Mercedario, del Distrito 4. Asimismo, se realizan trabajos de limpieza de bocas de tormenta y sumideros en la zona Tejada Triangular y avenida Cívica del Distrito 1.

En la zona El Paraíso del Distrito 3, se realizan trabajos de reconstrucción de bocas de tormenta y reposición de rejillas.

«Continuamos con los trabajos de apertura de zanja en la zona Bajo Milluni, en la avenida Mariano Morales, lado de la Unidad Educativa Gualberto Villarroel, específicamente en el río Larkajawira. Todos estos trabajos son programados con anticipación y estamos cumpliendo con nuestro cronograma», sostuvo.

En caso de cualquier emergencia, la ciudadanía debe llamar a las líneas gratuitas: 114 o 800-14-1616.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más