FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobernación ultima simulacro para encarar emergencias en Beni

El director departamental del Centro de Operaciones de Emergencia, Cristhian Cámara, informó el viernes que ultima los detalles con diferentes sectores la realización de un simulacro para enfrentar situaciones de emergencia, especialmente por inundaciones.

«Es muy importante ponerse a prueba, en especial para la actuación en la emergencia. Sabemos que es muy delicada y que nos involucra a todos, se puede perder infraestructura, bienes monetarios, cultivos, ganado y la vida humana», dijo a los periodistas.

Esa actividad es coordinada con el Viceministerio de Defensa Civil y el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, además de Visión Mundial.

Cámara aseguró que el Beni ha demostrado en los últimos años que está preparado para responder ante situaciones adversas, como las provocadas por la sequía y las inundaciones.
es/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más