FmBolivia
Radio FmBolivia

Capturan a un juez falso que estafó $us 12.000 en La Paz

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) reportó el viernes la aprehensión de un juez antinarcóticos falso que estafó 12.000 dólares a una familia a la que ofreció un puesto de trabajo en el Tribunal Departamental de Justicia de La Paz.

En la presentación a la prensa, el director de la FELCC de La Paz, Jhonny Aguilera, informó que «se aprehendió a Gonzalo D.Ch., quien para cometer una estafa con víctimas múltiples se presentaba como juez Daniel Rivas».

El falso funcionario aducía que por el cambio de autoridades en la Fiscalía y el Tribunal de Justicia se requería personal para el área administrativa.

Con ese argumento, pidió a siete miembros de una familia las hojas de vida y diferentes sumas de dinero hasta recaudar al menos 12.000 dólares, según Aguilera.

El aprehendido ya fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de estafa con múltiples víctimas y falsa identidad.
dea/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas