FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Interyungueño: Ausencia de Alto Beni pondrá a Coripata en Semifinales

Coripata, fiel a su tradición

Coripata, 30 de nov. La selección local, Coripata, puede ya sentirse en la Semifinal del Campeonato Interyungueño de Fútbol, gracias a la anunciada ausencia del representativo de Alto Beni, que ha decidido marginarse del torneo por restricciones de orden económico.

El equipo verdolaga no precisaba de ese favor, pues, hasta ahora, ha dado cuenta de todos los rivales del Grupo B que se le han puesto enfrente. Logró puntaje perfecto en sus tres primeros compromisos, lo que lo mantiene en la punta de la serie.

En el primer compromiso del día domingo, en el estadio Ramiro Castillo, Pasto Pata intentará mantener sus posibilidades de clasificación frente a Santa Rosa, que camina por la línea roja.  A segunda hora, La Chojlla, que ocupa la segunda posición en la tabla, intentará mantener intactas sus posibilidades de pasar a la siguiente fase, frente al eliminado Chulumani.

SERIE “B”

SELECCION PJ PG PE PP GF GC DG PTS.
CORIPATA 3 3 0 0 8 2 +6 9
LA CHOJLLA 3 2 1 0 7 4 +3 7
PASTO PATA 3 1 1 1 5 5 0 4
SANTA ROSA 3 1 0 1 4 5 -1 3
ALTO BENI 3 1 0 2 3 6 -3 3
CHULUMANI 3 0 0 3 2 7 -5 0

Por Juan Adolfo Apaza M.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más