FmBolivia
Radio FmBolivia

Sindicato de choferes de radiotaxis de La Paz repudia actos violentos

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario general del Sindicato de Choferes de Radiotaxis de La Paz, Juan Carlos Rodríguez, repudió el miércoles los actos violentos de grupos de la oposición y pidió pacificar el país, ya que su sector se ve afectado económicamente.

«Nosotros no vamos a entrar a ese juego de marchar o buscar convulsionar la situación, porque nosotros somos apolíticos y trabajamos porque vivimos al día, y estas actitudes realmente nos perjudican», dijo a los periodistas.

En los últimos días en varias ciudades del país, incluyendo La Paz se registraron actos de violencia, racismo y discriminación por grupos de choque de la oposición que, amparados en una supuesta defensa de la democracia, agredieron con palos, bates, piedras y otros objetos a gente humilde.

Rodríguez explicó que sus vehículos son las únicas herramientas de trabajo que tienen, y que debido a los bloqueos en la ciudad de La Paz desde el lunes se vieron afectados económicamente.

«Hay compañeros que tienen deudas en el banco y ganan al día, por lo tanto, estamos haciendo un sacrificio, pero, además, es un peligro salir a ganar unos pesos para cumplir nuestras obligaciones», señaló.

xzs/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas