FmBolivia
Radio FmBolivia

Concejal del MAS afirma que Luis Revilla y Soledad Chapetón usan de forma «perversa» a vecinos para movilizaciones políticas

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, afirmó el miércoles que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, y la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, usan de forma «perversa» a los vecinos para que apoyen las movilizaciones políticas que impulsa la oposición.

«Es una forma perversa como la Alcaldía de La Paz y El Alto están usando estos recursos (del Programa Operativo Anual-POA), estos programas para obligar a los vecinos a ser parte de una movilización política», indicó en entrevista con la Red Patria Nueva.

Silva explicó que la Alcaldía de La Paz, al igual que de la ciudad de El Alto, manipula a las juntas vecinales, por el hecho de que están en pleno proceso de asignación de recursos para el POA, y a través de ese mecanismo comprometen la participación de juntas vecinales de ambas ciudades, y obligan a los vecinos a marchar y bloquear, porque de por medio están las obras vecinales.

El concejal dijo que las movilizaciones son políticas y no cívicas, porque solo defienden algunos intereses.

cta/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas