FmBolivia
Radio FmBolivia

Campesinos interculturales anuncian que el cerco a La Paz se inicia mañana

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

“Estamos llamando al cien por ciento de nuestros afiliados de la confederación de interculturales de hombres y mejores», dijo el dirigente Ponce.

“Nuestro manifiesto es a nivel nacional el cercar las ciudades, de la misma forma en el departamento de La Paz, ya estamos trabajado en los diferentes sectores cercando las ciudades en el mismo concepto que se respete nuestro voto rural”, informó Angélica Ponce Chambi, Ejecutiva Nacional de la Confederación Sindical de Mujeres de Comunidades Interculturales de Bolivia

La llegada de las organizaciones sociales afines al MAS se da después de las declaraciones vertidas por el presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, quien exigió el respeto a los resultados oficiales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que le dieron la victoria en primera vuelta con un 47,08% de los votos válidos y advirtió a quienes mantienen el paro nacional con un cerco a las ciudades.

“Vacíen las ciudades, dejen de perjudicar. Si quieren paro, no hay problema, lo vamos acompañar con cercos en las ciudades para hacernos respetar, a ver si aguantan”, advirtió Morales en medios estatales.

Actualmente, la sede de gobierno cumple un paro cívico en defensa de la democracia y el voto ante las denuncias de un supuesto fraude electoral que se habría suscitado el pasado 20 de octubre.

“Estamos llamando al cien por ciento de nuestros afiliados de la confederación de interculturales de hombres y mejores. Ya nosotros desde el trópico de Cochabamba igual hecho un cerco haciendo defender nuestros votos”, acotó Ponce en entrevista con el portal Urgente.bo.
UrgenteBO

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas