FmBolivia
Radio FmBolivia

Cae antisocial en poder de ocho equipos de comunicación en La Paz

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Wilmer Iván V.A., sobre quien pesa los delitos de homicidio y robo, cayó el miércoles en manos de la Policía, en poder de ocho equipos de radio comunicación, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Sergio Bustillos.

«A raíz de la denuncia de la comisión de un hurto agravado, el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) realiza la investigación en los barrios chinos de las ciudades de El Alto y La Paz», dijo en la presentación del antisocial.

Los agentes, agregó que realizaron un rastreo por los mercados negros de venta de artículos robados e interceptaron al sujeto vendiendo los equipos, denominados Handys, además de sus complementos.

Explicó que esos equipos de comunicación fueron hurtados de una tienda comercial.

De acuerdo con el modo de operar de esa persona, dijo que este se ganaba la confianza de los propietarios o administradores de las tiendas comerciales y aprovechaba para consumar los robos y comercializar los equipos en el Barrio Chino.

dea/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas