FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Trabajos de limpieza por época de lluvias

Ante emergencias, la ciudadanía puede llamar a la línea gratuita 800-16-4444.

Dentro del plan de contingencias programado por la Alcaldía, la Dirección de Gestión de Riesgos (DGR) continúa realizando diferentes trabajos de limpieza a cunetas, sumideros y bocas de tormenta, en diferentes calles y avenidas de la urbe alteña.

Ante la caída de tormentas constantes, el pasado fin de semana, el Municipio atendió diferentes emergencias en el Distrito 5.

En la zona Germán Busch, realizó la limpieza de sumideros, además de la avenida Alfonso Ugarte, en la intersección con la avenida Chacón, donde se logró limpiar aproximadamente 15 sumideros

La atención también se realizó en la avenida Litoral, donde se presentó el socavamiento del canal en la carretera a Viacha y la intersección con la avenida Babilonia del Distrito 3.

“Hemos intervenido con maquinaria en la canalización en el Río Seque y el Río Negro en los distritos 4 y 7”, aseveró Mario Lima, director de la DGR.

Por otro lado, se realizó el emplazamiento de maquinaria pesada y equipos de motobombas al Distrito 8, donde se presentó anegamientos a causa de las fuertes lluvias.

“Hemos evidenciado que habían algunas calles de colmatación y hemos tenido que usar recurso humano, entre obreros y cuadrillas especiales, y con ayuda de las maquinarias logramos limpiar para que siga su cauce el agua. También hemos estado en la avenida Bolivariana, para hacer la limpieza correspondiente y para evitar taponamiento de sumideros”, sostuvo.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más