FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Morales felicita a Maradona en su cumpleaños y destaca su lucha por las causas sociales

El presidente Evo Morales felicitó el martes al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona en su cumpleaños número 58 y destacó su apoyo a la lucha de minorías y movimientos sociales.

«Estimado hermano Diego Armando Maradona, además de ser el mejor futbolista de todos los tiempos, eres también una figura irremplazable en la lucha por las causas sociales en el mundo. Feliz cumpleaños, «Pelusa» #FelizCumpleDiego», escribió en su cuenta en Twitter.

La histórica ex estrella de fútbol de Argentina en varias oportunidades se ha reunido con el mandatario boliviano, a quien considera su amigo y un ejemplo a seguir.

Además es admirador de la figura del legendario guerrillero Ernesto Che Guevara, del extinto líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, a quien veía como un «segundo padre», y también del expresidente de Venezuela, el fallecido Hugo Chávez.

Además del fútbol, Maradona en los últimos años ha estado involucrado en iniciativas humanitarias y respaldando la lucha de los movimientos sociales.
Red central-rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más