FmBolivia
Radio FmBolivia

Demócratas aseguran que en la charla con Carlos Mesa no se habló de José María Leyes

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

“En la reunión que tuvimos con el candidato del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa, no hubo ningún tipo de negociación ni la imposición de condiciones para concretar una alianza”, afirmó este lunes el vicepresidente del Movimiento Demócrata Social (MDS), Ernesto Suárez.

El domingo un medio de comunicación de La Paz, afirmó que José María Leyes, trabaría la alianza entre Carlos Mesa y los Demócratas del gobernador Rubén Costas.

“Sí, nos hemos reunido (con el postulante del FRI), hemos estado cerca de cinco a seis horas reunidos, y en la que hemos dejado claramente los siguiente: no ha habido ningún tipo de negociación, ningún tipo de cuoteo ni ningún tipo de condiciones (para pactar)”, señaló Suárez

Asimismo, detalló que en la junta que tuvieron con Mesa se habló cómo debe ser el nuevo modelo del Estado boliviano; no un país centralista, sino una nación autonómica que marche al federalismo.

Suárez que Demócratas tiene la responsabilidad de concertar con todas las fuerzas de oposición para hacer un bloque que sea una alternativa al Movimiento al Socialismo (MAS), que no sólo garantice el triunfo sino también que genere un gobierno estable.

SANTA CRUZ/Fides

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas