FmBolivia
Radio FmBolivia

Tránsito sancionó a 151 personas por infracciones en Cochabamba

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante de la Policía en Cochabamba, Javier Mendoza, reportó este miércoles que 151 personas fueron sancionadas por infracciones, como resultado del Plan Limpieza Vial ejecutado en coordinación con la Alcaldía de Cercado.

«Como resultado se detectaron 60 vehículos infractores (…), 20 del servicio público (…), 111 motocicletas (…), se han emitido 151 boletas de infracción», detalló.

El operativo, que contó con la cooperación de funcionarios municipales, además de verificar el cumplimiento de las normas de tránsito, tuvo el objetivo de despejar las vías de vendedores ambulantes que obstruyen el paso de los motorizados.

Mendoza precisó que de las 60 movilidades, 20 pertenecen al servicio público, y fueron retenidas en predios de la Unidad Operativa de Tránsito, por incumplir varios puntos de la normativa vial.

Las infracciones más recurrentes fueron falta de placas, conductores sin licencia, vidrios oscurecidos.

Advirtió que en el caso de las movilidades del servicio público, además se observó violaciones a las normas de bioseguridad.

Las 111 motocicletas fueron depositadas en predios de Tránsito por no contar con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), sin placa y conductores sin licencia, refirió el comandante.

Explicó que entre las motocicletas decomisadas, se detectaron 10 que fueron entregadas a la Dirección Nacional de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) por no tener la documentación y otros detalles, en regla.

La autoridad policial advirtió que esos operativos conjuntos continuarán en el curso de los próximos días y semanas.

Jhy/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas