FmBolivia
Radio FmBolivia

Suprema logra ventas de 4.500 packs en LA feria de santa cruz

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La compañía boliviana de alimentos La Suprema superó sus expectativas en ventas para la Expocruz 2019, en Santa Cruz. En un día la empresa alcanzó la venta de 4.500 packs entre sus cuatro stands habilitados.

“Los packs tienen una gran aceptación en lo que va de la feria. En el feriado del 24 de septiembre vendimos más de lo esperado y nuestros cuatro stands se quedaron sin packs horas antes del cierre de la Expocruz.

Al ritmo de la venta actual, creemos que alcanzaremos sin problemas la venta de 40.000 unidades”, sostuvo el gerente de marketing de La Suprema, Renato Guillén.

Para las ofertas de este año en la feria, La Suprema lanzó dos packs de productos llamados “Pack Supremo”. Se trata de un pack de galletas, que cuenta con 16 paquetes de galletas entre dulces, saladas e integrales, y un Pack de Avena, que lleva avena con chía y seis unidades de queques más una bolsa de fideos de 400 gramos.

Ambos packs son vendidos a un precio ferial de Bs 20 y pueden ser encontrados en cualquiera de los cuatro stands ubicados en los pabellones Brasil, Estados Unidos, Integración y Ofertas.

“Teníamos buenas expectativas para esta Feria, por lo cual decidimos dividir a nuestro equipo en cuatro stands y de esa manera, dar un mejor servicio a la gente que nos visita en la feria y que demanda nuestros productos”, explicó Guillén.

El gerente de marketing añadió que “el diseño de los packs, que es un maletín hecho de cartulina, está pensado para ser resistente y fácil de transportar”.

La industria La Suprema actualmente cuenta con una amplia gama de fideos, harina, avena, galletas, pastas, queques, panetones, budín y otros, que la gente lo puede adquirir en mercados, ferias, supermercados y tiendas de barrios.

Según el gerente de la compañía, todos los productos superaron las expectativas de la población.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas