FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía decomisó 100 cerraduras falsas

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En un operativo que realizó ayer la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en la feria de la zona 16 de Julio de la ciudad de El Alto decomisó 100 cerraduras falsificadas y arrestó a cuatro comerciantes con fines investigativos.

El jefe de la División de Delitos Económico Financieros de la Felcc, coronel Limbert Coca, informó que la incursión se realizó en la calle Eliodoro Nery de la zona de 16 de julio a denuncia del representante legal de la empresa Trevex en su calidad de principal afectado por la falsificación de sus productos.

La Policía Boliviana espera que los investigados indiquen de dónde compraron esos productos y recomendó a la ciudadanía no adquirirlos por fácilmente vulnerables, a diferencia de una cerradura original que no permite el ingreso de antisociales o reduce el riesgo.

Explicó que los productos originales llegan por vía legal y en ese sentido los sospechosos serán investigados por los delitos falsificación y uso indebido de marcas y contraseñas establecidas en el Código Penal.

El gerente general Travex Leitar Sandoval dijo que el producto original es de industria peruana y es fabricado con acero y otros insumos importados para brindar una mayor seguridad, algo que el producto falsificado no ofrece.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas