FmBolivia
Radio FmBolivia

EXPERTOS APRUEBAN EL SISTEMA DE MATE 30 PRO

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La anterior semana Huawei presentó en Múnich (Alemania) su nueva serie Huawei Mate 30, liderada por su smartphone insignia: el Huawei Mate 30 Pro, que integra un sistema de cámara cuádruple llamado SuperSensing Cine Camera, diseñado para lograr asombrosos resultados en fotografía y video.

Fue puesto a prueba por cinco profesionales que llevaron al extremo el potencial fotográfico de la nueva serie de Huawei.

El sistema Super Sensing Cine Camera de la serie Huawei Mate 30 es un conjunto de cuatro cámaras con la capacidad de producir resultados con una calidad comparable a los de una cámara DSLR, con la ventaja de tener un cuerpo ligero que ya integra distintas ópticas.

El sistema incluye un sensor de 1/1,54 pulgadas con un rango de ISO máximo de 512000 para capturar videos con un rango dinámico extendido, además de la capacidad de grabar videos en cámara lenta a 7,680 FPS.

El fotógrafo especialista en surf y deportes acuáticos, Heiko Bothe, experimentó con este tipo de videos en cámara lenta en dos disciplinas que requieren de gran dominio y calidad técnicas: la gimnasia y clavados.

“Pude hacer video con calidad FullHD, cosa que cualquier cámara no puede lograr; y que lo haga un smartphone resulta muy interesante. Soy apasionado de la fotografía en el mar, las olas, el surf, todo lo que tiene que ver con la playa. Videograbe a una gimnasta que estuvo compitiendo internacionalmente, y a un profesional de los clavados, fue un reto muy interesante que me sacó de mi zona de confort (..)”, dijo Bothe.

El Huawei Mate 30 Pro incorpora un sistema de cuatro cámaras, que incluye una cámara telefoto de 8MP y una cámara de profundidad 3D, que permiten lograr retratos excepcionales.

A su vez, el videógrafo profesional Víctor Olvera trabajó al lado de Iván Aguirre para realizar un fashion film que captura la belleza del movimiento de los modelos en Bahía de Kino.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas