FmBolivia
Radio FmBolivia

Diputado de UN protesta porque Mesa no corresponde al apoyo de su partido

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado opositor Miguel Ángel Feeney expresó el lunes su protesta contra el candidato presidencial Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana (CC), por no corresponder al apoyo político que le dio Unidad Nacional (UN) para encarar las elecciones generales.

Feeney arremetió contra Mesa después que este descartó una posible alianza entre CC y UN, partido del empresario Samuel Doria Medina.

«Es una falta de seriedad y responsabilidad del candidato Carlos Mesa. En la vida política, en la vida institucional, social o de otra naturaleza tiene que haber este principio de apoyo y solidaridad. No la ha tenido el candidato Mesa con el señor Doria Medina cuando expresa claramente su apoyo a esta candidatura», dijo a los periodistas.

La anterior semana Doria Medina expresó su respaldo político al candidato de CC para los comicios del próximo 20 de octubre y dijo que esperaba la reciprocidad de Mesa para las elecciones de autoridades subnacionales el siguiente año.

«Hoy día el candidato Mesa ha dicho que no va haber reciprocidad para el señor Doria Medina (…), no hay seriedad y no hay responsabilidad. Yo veo que eso va entorpecer su campaña», añadió Feeney.

El legislador de UN refirió que en julio último el CC negó una alianza con Columna de Integración (CI) de la senadora Carmen Eva Gonzales y el exprefecto de Pando, Leopoldo Fernández, a pesar de que Gonzales confirmó el pacto.

«La política y el amor se fueron juntos de la mano en una oportunidad y resulta que más pudo el egoísmo que el amor que se tenían, eso demuestra la postura en este momento de Carlos Mesa», remarcó Feeney.

rm/clm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas