FmBolivia
Radio FmBolivia

Aprehenden a presunto microtraficante de marihuana en Trinidad

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Alex Alfaro, informó el lunes la aprehensión de Daniel Roca, de 37 años de edad, quien portaba seis sobres de marihuana y presuntamente los comercializaba en la plaza principal de Trinidad.

«En plena plaza principal de Trinidad, un sujeto que responde al nombre de Daniel Roca, en actitud sospechosa llegó en una moto y fue interceptado por personal de la FELCC, se verificó que tenía seis sobres de marihuana», dijo a los periodistas.

Explicó que el aprehendido también portaba billetes de diferentes cortes y el caso fue derivado a la Unidad Móvil de Patrullaje en el Área Rural (UMOPAR), como corresponde cuando investigan un caso de sustancias controladas.

Alfaro advirtió que, en coordinación con otras unidades de la Policía, realizan patrullajes en plazas y espacios públicos para combatir el micro tráfico de drogas en la capital del Beni.

Aseguró que, paralelamente, desarrollan tareas de prevención en unidades educativas y en diferentes sectores.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas