Evo denuncia que además de su celular robaron otros dos teléfonos de su asistente

El presidente del MAS y exmandatario, Evo Morales, denunció que no solo robaron su teléfono móvil el domingo, sino otros dos celulares de su asistente de comunicación, el hecho sucedió en el cierre de campaña del candidato a la Alcaldía de La Guardia en Santa Cruz.

“Que el pueblo boliviano y especialmente la militancia del MAS-IPSP sepa: Además de mi teléfono, robaron dos celulares de mi única asistente de comunicación. Como dije, es la primera vez que nos pasa esto. Por responsabilidad denunciamos este acto que esperamos no sea premeditado.

A más de 24 horas que ocurrió el robo, no se ha dado con la persona que hubiera cometido el hecho delictivo; tampoco las circunstancias en las que hubiera sucedido. Es más, en la víspera el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz dijo que no había ninguna denuncia de robo o de hurto en esa unidad.

Tampoco quiso referirse sobre si el exmandatario había sido víctima del robo de su celular y negó que se hubiera desplegado una enorme cantidad de efectivos para la búsqueda del teléfono móvil.

El jefe del MAS asistió este domingo al cierre de campaña del candidato a la alcaldía del municipio de La Guardia, en el acto también estuvo presente el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, y la ministra de la Presidencia, María Nela Prada.

En otro tuit publicado el lunes, Morales hizo notar de la presencia del ministro de Gobierno y de su seguridad en ese acto, es más dijo “No quisiéramos pensar que es parte de un ataque planificado para perjudicarnos”.

En otro mensaje dijo que no tiene nada que ocultar, pero “denunciaremos cualquier intento de usar montajes o tergiversaciones en nuestra contra”.
ANF

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más