Diputado Héctor Arce culpa a “enemigos internos” por el robo del celular de Evo y señala a 3 masistas

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce, indicó que el robo del teléfono celular de Evo Morales fue planificado por «enemigos internos» y mencionó al exviceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental, Freddy Bobaryn, la directora ejecutiva de la Autoridad de la Madre Tierra, Angélica Ponce y el diputado del MAS, Rolando Cuellar.

“Enemigos internos que han buscado, no tengo problema en decirlo, ahí está Fredy Bobaryn, quien escribía una serie de artículos, el exviceministro, Angélica Ponce, es ejecutiva de la Institución Plurinacional de la Madre Tierra, Rolando Cuellar; ellos son gente que quiere dañar a Evo Morales y probablemente, no estoy diciendo que son ellos, pero también es esta gente que quiere buscar y dañar la imagen de Evo Morales”, manifestó Arce.

Además, recalcó que el robo del celular de Morales fue planificado “por gente que ha diseñado y ha ejecutado ese plan” para saber la información que contiene ese teléfono móvil.

“El objetivo del robo de este celular no es para vender, el objetivo de este robo es para saber qué información contiene este celular. (…)Siempre hubo esa intención, tanto de estos enemigos internos, políticos, comités cívicos pero también internacionales, que han buscado estigmatizar a Evo Morales, dañar a Evo Morales”, señaló.
UrgenteBo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más