4 pasos para obtener los permisos de circulación

La Secretaría Municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana de La Paz definió cuatro pasos para obtener los permisos excepcionales de circulación de vehículos durante el Día Nacional del Peatón y del Ciclista, que se realizará el domingo 4 de septiembre.

1 Registrar el trámite a través de la plataforma IGOB 24/7 ingresado al módulo de permisos de circulación. Ahí se anotan los datos del o los conductores para los cuales se solicitará el permiso.

2 Los interesados deben subir a la plataforma la documentación en formato PDF adjuntando a la nota de solicitud, la fotocopia de carnet de identidad vigente del solicitante o representante legal, además de la fotocopia del conductor o los conductores en caso de que la solicitud sea para varios vehículos; fotocopia de o del certificado de propiedad del registro del o los vehículos CPRVA-03, con radicatoria en el municipio de La Paz.

3 Las empresas de taxi o radiotaxis deben adjuntar, además, la Tarjeta Municipal de Operación Vehicular y la Tarjeta de Identificación del Conductor.

4 Las entidades bancarias, medios de comunicación, líneas aéreas, empresas de turismo, hoteles, empresas de seguridad privada, funerarias y demás actividades económicas (si corresponde) deben entregar fotocopia de licencia de funcionamiento municipal vigente. Las empresas de seguridad (si corresponde) deben adjuntar certificación del Departamento de Control de Empresas Privadas de Vigilancia de la Policía.

Los técnicos revisarán las solicitudes y la autorización del permiso excepcional será enviada a la bandeja del solicitante a través de este medio.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más