FmBolivia
Radio FmBolivia

LANZAN PRIMER CENTRO PEARSON TEST OF ENGLISH

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El miércoles 21 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento oficial de el primer Centro Examinador Pearson Test of English (PTE) en Bolivia, en la Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. Durante el evento se realizó la presentación oficial del programa y se capacitaron los examinadores que estarán a cargo de los próximos turnos de examen. Asimismo Adriana Ayoroa, encargada del centro evaluador invitó a otras instituciones a formar parte del proyecto e informó las fechas de inscripción y de examen y los aranceles para el año en curso. Al finalizar el encuentro se hizo entrega de la placa de reconocimiento de la institución como centro evaluador, dice un boletín informativo de Pearson.

“Las habilidades de comunicación son de vital importancia para tener éxito en la sociedad actual. Hoy es una prioridad para las instituciones desarrollar estas habilidades de comunicación y los PTE General pueden ayudar a lograr este objetivo, ya que presentan un enfoque comunicativo basando sus ejercicios en escenarios de la vida real”, indica el documento.

Los PTE General son evaluaciones con certificación internacional que fomentan el aprendizaje, estimulan el interés por el inglés y ofrecen una prueba genuina del dominio del idioma. Los exámenes internacionales Pearson Tests of English fueron creados en 1982 por University of London Examinations and Assessment Council, basándose en el método de enseñanza comunicativo, continúa información de Pearson.

“Estos exámenes introdujeron un gran cambio en la enseñanza del inglés en el mundo. Con un perfil centrado en el uso del idioma para comunicarse, se diferencian de los exámenes tradicionales enfocados exclusivamente en la gramática. Pearson Test of English, presentes en más de 45 países, están formalmente acreditados por el Gobierno del Reino Unido”, asegura la empresa.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas