FmBolivia
Radio FmBolivia

Muere en arresto domiciliario la exvocal Marianela Revollo

69

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Se encontraba detenida desde noviembre pasado por el delito de fraude electoral.

La exvocal Marianela Revollo falleció este jueves, mientras cumplía arresto domiciliario. No se dio a conocer las causas de su deceso y se aguarda el informe oficial.

“Falleció Marianela Revollo, presa política por quién reclamamos #LibresLasQueremos”, publicó la página de Facebook Warmis del MAS, que además destaca la despedida de Sonia Brito que señala: “Querida, nos duele tu inesperada e injusta partida. Sufriste el odio, nos duelen tu sufrimiento y agonía. Paz en tu tumba, ¡vuela alto compañera!».

Sitios afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) le dieron el último adiós a través de sus redes sociales. La exmagistrada se mantenía en arresto domiciliario.

En noviembre pasado, la jueza de Instrucción en lo Penal Erika Arandia dispuso la detención preventiva de Revollo y otros miembros del Tribunal Supremo Electoral (TSE) por el delito de fraude electoral en las elecciones de octubre de 2019.

Página Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas