FmBolivia
Radio FmBolivia

Intendencia Municipal de Potosí aísla al 50% de su personal por previsión

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Intendencia Municipal de Potosí aisló, de manera preventiva, al 50% de todo su personal, debido al fallecimiento de uno de sus miembros contagiados con el virus COVID-19.

«Hemos tenido la fatal noticia del fallecimiento de un servidor antiguo, un comisario ejemplo de servidor, responsable, por eso hemos tenido que aislar a esta parte del personal que ha tenido contacto con esta persona» refirió el intendente Robinson Jaramillo, al portal El Potosí.

Exhortó a los comerciantes y a la población en general, asumir las medidas de bioseguridad y cumplir las restricciones establecidas y contribuir para evitar una mayor propagación del virus.

Lamentó que el contingente policial y municipal aún deba exigir y presionar a comerciantes de los mercados y tiendas de barrio, respetar los horarios establecidos y las nomas que son de conocimiento local y nacional.

«La salud está ante todo, estamos perdiendo personas valiosas», remarcó.
Mm/mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas