FmBolivia
Radio FmBolivia

Trabajadores de la CNS ratifican paro de 72 horas a partir de este miércoles

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Caja Nacional de Salud (Casegural), Javier Ramos, ratificó paro de 72 horas a partir de este miércoles 31 de julio, el sector pide la abrogación de la Ley 1189 de Prioridad Nacional de Desarrollo y Crecimiento de la CNS, rechazan la expulsión con ignominia de la Central Obrera Boliviana (COB) de su máximo dirigente.

“Casegural decretó paro de 72 horas contra la decisión de la COB de expulsar con ignominia al ejecutivo, se empieza a perseguir a aquellos que se expresen de forma diferente, es una resolución del masismo”, declaró Ramos a Radio Fides.

El Consejo Nacional de Salud (Conasa), también acatará el paro de 72 horas en todo el país, exigiendo al Gobierno condiciones de trabajo, equipamiento médico para aplicar el Sistema Único de Salud (SUS), contra la activación de procesos penales hacia sus dirigentes de La Paz.

RadioFides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas