FmBolivia
Radio FmBolivia

Magistrado Alberto Egüez dice que audio sobre caso de fraude electoral está manipulado

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Alberto Egüez, dijo que el audio donde presuntamente se lo escucha hablando con el juez Pedro Carvalho pidiéndole que favorezca a una de las partes, está manipulado, es fraudulento y tiene el afán de mellar su dignidad, exige una investigación a fondo.

“Se trata de un audio manipulado como si estuviera hablando con un juez de Trinidad, es falso ese audio, manipulado fraudulento, no sé con qué intencionalidad, haremos las investigaciones para llegar al fondo del tema”, declaró Egüez.

En un audio se escucha presuntamente al magistrado Alberto Egüez pedir al juez Pedro Carvalho favorecer a una parte en un caso en el que se encuentraría involucrado el primo hermano del magistrado, Rolfy Egüez Florian.

Rolfy y cuatro personas más son acusadas por secuestro y delitos electorales. Ayer el Ministerio de Justicia pidió investigar el caso.

RadioFides/Chuquisaca

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas