FmBolivia
Radio FmBolivia

Hallan el cadáver de una mujer dentro de un saquillo de yute

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía halló el cuerpo sin vida de una mujer de entre 20 y 25 años dentro de un saquillo de yute, en el sector Alto Tacagua de la zona Bajo Tejada de la ciudad de La Paz. Las autoridades investigan el caso como un feminicidio. Horas más tarde, un sospechoso fue arrestado por los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

“Se hizo el levantamiento de un cadáver de sexo femenino de entre 20 a 25 años en la calle 21 de Mayo de la zona Bajo Tejada”, informó el director departamental de la Felcc, Sergio Bustillos.

“Llama la atención que este cadáver fue encontrado dentro de un yute de color celeste en las gradas de esa calle”, dijo la autoridad policial. “El cuerpo tenía alrededor del cuello una cuerda de color verde. Es por eso que se sospecha que la víctima fue asfixiada”, puntualizó.

Bustillos comentó que la causa precisa de la muerte aún está en investigación, ya que se esperan los resultados de la autopsia de ley. Indicó que en las próximas horas, la Policía determinará qué pasó y cuál habría sido el sitio inicial de la muerte.

Leonardo Ramos, investigador de la División Homicidios de la Felcc, detalló que el cadáver de la joven estaba maniatado de pies y manos.

El sospechoso fue arrestado por la tarde cerca del lugar donde fue hallado el cuerpo de la mujer. “Una vez que tengamos identificada a la víctima y tengamos un contacto con sus familiares, definiremos si hubo una relación de amistad (con el detenido)”, concluyó Ramos.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas