FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno entrega premios a ganadores del Programa Intervenciones Urbanas

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el martes premios a 12 ganadores del concurso para organizaciones sin fines de lucro y sus proyectos sociales, que participaron en el programa Intervenciones Urbanas.

«A Casa Amandita del adulto mayor, saludar las otras instituciones que también realizan un trabajo solidario, para mi es muy grato estar acá una emoción (…), pero a ese esfuerzo descomunal, gigantesco, invaluable se suma este esfuerzo que está haciendo el Estado para este tipo de actividades de solidaridad», dijo en un acto público.

Según fuentes institucionales, se entregó un apoyo de al menos 900.000 bolivianos a los ganadores, entre ellos, Casa Amandita del adulto mayor, la Asociación de Voluntarios Contra el Cáncer, Doctor Sonrisas Bolivia, Hip hop en mi barrio piensa debate y actúa, Kory Warmis y Campo Lindo Aldea Cultural Ecológica.

También, a la Fundación un techo para mi país Bolivia, Amparo, Cidac arte campo, Escuela de Integración formación deportiva, Asociación de hipoacúsicos de Cochabamba y la Linterna cine club.

El vicepresidente boliviano destacó el trabajo voluntario y solidario que realizan esas organizaciones sin fines de lucro en favor de la sociedad, principalmente, de personas de la tercera edad y niños, entre otros.

«Pero es al menos un reconocimiento de que queremos esforzarnos, de que queremos hacer algo más, lo primero son ustedes, es tu tiempo y dedicación, tu cariño, tu esfuerzo, de cada una de las personas y el Estado ha creado este programa para reforzar con humildad, sin ningún protagonismo, las protagonistas son las personas de la tercera edad que confían en ustedes», remarcó.

Por su parte, la ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado, dijo que en el concurso del programa de Intervenciones Urbanas participaron al menos 150 proyectos de todo el país.

«De manera general quiero informarles que hemos recibido cerca de 150 postulaciones al programa de Intervenciones Urbanas en el ámbito de innovación social de esas 150 queremos comunicar que Casa Amandita ha sido una de las elegidas en la ciudad de La Paz», respaldó.

asc/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas